Se vende el dólar en $17.52

La BMV cerró con una pérdida de 0.90 %, en línea con los mercados internacionales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves, el dólar libre se vendió hasta en 17.52 pesos, 13 centavos menos respecto al cierre previo, y se adquirió en un mínimo de 16.71 pesos, en bancos de la Ciudad de México.

En tanto, el euro se ofertó hasta en 19.80 pesos, siete centavos menos comparado con la víspera, y el yen se comercializó en un máximo de 0.173 pesos.

El Banco de México fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 17.2125 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este jueves con una pérdida de 0.90 por ciento, en línea con los mercados internacionales.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador del mercado bursátil, se ubicó en 45 mil 528.93 unidades, lo que representó un retroceso de 412.59 enteros respecto al nivel previo.

En Wall Street, el promedio industrial Dow Jones retrocedió 1.17 por ciento, el Standard and Poor´s 500 disminuyó 0.92 por ciento y el Nasdaq perdió 1.19 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton