Se vende el dólar en $17.55

La BMV terminó con una ganancia de 0.56 %, al margen de los mercados financieros en Estados Unidos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Sucursales bancarias de la Ciudad de México vendieron el dólar libre en un precio máximo de 17.55 pesos, tres centavos más respecto al término de la sesión cambiaria de ayer, y lo compraron en un mínimo de 16.72 pesos.

El euro se ofreció hasta en 20.03 pesos, 23 centavos al alza respecto al cierre de las operaciones cambiarias de la víspera, mientras que el yen se comercializó en un precio máximo de 0.175 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informo que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 17.1767 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la jornada de este viernes con una ganancia de 0.56 por ciento, al margen de los mercados financieros en Estados Unidos.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 785.77 unidades, lo que representó un avance de 255.84 puntos respecto al nivel previo.

Mientras que en Estados Unidos el Dow Jones bajó 0.32 por ciento, el Standard and Poor's 500 retrocedió 0.51 por ciento y el Nasdaq perdió 0.62 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton