Se vende el dólar en $17.57

La BMV cerró con una pérdida de 0.30 %, en línea con los mercados financieros estadounidenses.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria, bancos de la Ciudad de México ofrecieron el dólar libre hasta en 17.57 pesos, dos centavos más respecto al pasado jueves y sin variación en comparación con el inicio de la sesión, y lo compraron en un mínimo de 16.59 pesos.

El euro, por su parte, ganó 25 centavos frente al peso en comparación con el término de la sesión previa y se ofreció en un precio máximo de 19.35 pesos.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, el dólar a nivel mundial se ha apreciado ante las probabilidades de una nueva alza en las tasas de interés por parte de la Reserva Federal (Fed) estadounidense, en la reunión de marzo de 2016, según publica Notimex

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 17.2710 pesos, informó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación.

Bolsa cierra a la baja

En su primera sesión de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una pérdida de 0.30 por ciento, en línea con los mercados financieros estadounidenses.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) concluyó con un retroceso de 132.11 puntos respecto al cierre previo, con lo que su principal indicador se ubicó en 43 mil 396.16 unidades.

Mientras que los índices estadounidenses terminaron también a la baja en Wall Street, donde el Dow Jones, el Nasdaq y el Standard and Poor´s 500 perdieron 0.14, 0.15 y 0.22 por ciento, en ese orden, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton