Se vende el dólar en $17.60

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.67 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al término de la jornada cambiaria de este jueves, las sucursales bancarias de la capital del país vendieron el dólar libre hasta en 17.60 pesos, tres centavos menos respecto al cierre de ayer, y lo compraron en un mínimo de 16.77 pesos.

El euro se ofreció en un máximo de 19.97 pesos y el yen alcanzó una cotización máxima a la venta de 0.166 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 17.2370 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.67 por ciento, debido a una toma de utilidades, luego de que la víspera tocara niveles cercanos a su máximo histórico, en espera de datos del sector laboral en Estados Unidos.

Tras cerrar en su mejor nivel desde septiembre de 2014, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se colocó este jueves en 45 mil 881.08 unidades, un descenso de 310.43 enteros respecto al nivel previo, en donde destacó la caída de las acciones Walmart de 2.17 por ciento.

A pesar de este resultado, la Bolsa Mexicana registra su mejor mes en más de un año, al terminar marzo con un rendimiento de 4.96 por ciento, siendo la ganancia más importante desde febrero de 2015, cuando acumuló un beneficio de 7.91 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton