Se vende el dólar en $17.65

La BMV cerró con una baja de 0.17 %, en línea con los mercados globales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al concluir la jornada cambiaria de este martes, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 17.65 pesos, cinco centavos menos respecto a la víspera, y se adquirió en un mínimo de 16.66 pesos en bancos capitalinos.

A su vez, la divisa europea cedió 30 centavos frente al peso al ofertarse hasta en 18.95 pesos comparado con el cierre de ayer; mientras que el yen se ofreció hasta en 0.149 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana se fijó en 17.3456 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.17 por ciento, en línea con los mercados globales, debido a que prevaleció la incertidumbre por la intervención en los mercados financieros en China y su situación económica.

De esta manera, las dos primeras sesiones del año para la BMV fueron negativas, al colocarse hoy el índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 42 mil 041.68 unidades y perder 72.02 enteros respeto al nivel previo.

Los índices accionarios en Estados Unidos cerraron de forma mixta, donde el Dow Jones y el Standard and Poor's 500 ganaron 0.6 y 0.20 por ciento, en ese orden, mientras el tecnológico Nasdaq retrocedió 0.24 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton