Se vende el dólar en $17.65

La BMV cerró con una ganancia de 0.33 %, con lo que estableció un nuevo máximo del año y se mantiene en su mayor nivel desde abril de 2015.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Sucursales bancarias de la Ciudad de México vendieron el dólar libre en un precio máximo de 17.65 pesos, una marginal alza de un centavo respecto al cierre del viernes pasado, y lo compraron en un mínimo de 16.82 pesos.

El euro cedió 13 centavos al peso en comparación con el cierre del viernes previo y se ofreció hasta en 19.70 pesos, en tanto que el yen alcanzó un precio a la venta de 0.167 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 17.33361 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este martes con una ganancia de 0.33 por ciento, con lo que estableció un nuevo máximo del año y se mantiene en su mayor nivel desde abril de 2015.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 632.28 unidades, un incremento de 149.89 enteros respecto a su nivel previo.

Lo anterior, tras una sesión de altibajos donde destacó la información de la situación en Bruselas, el desempeño de los precios del petróleo y datos económicos de manufactura en Estados Unidos.

En Wall Street, los indicadores bursátiles cerraron de forma mixta; así, el tecnológico Nasdaq incrementó 0.27 por ciento, en tanto que el Dow Jones y el Standard and Poor's 500 cedieron 0.23 y 0.09 por ciento, de manera respectiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton