14 de Diciembre de 2017

México

Se vende el dólar en $17.80

La BMV cerró con una baja de 0.21 %, tras un dato de empleo en EU, reportes corporativos y el anuncio de política monetaria del BCE.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $17.80Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $17.80

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En bancos de la Ciudad de México el dólar libre alcanzó un precio a la venta de 17.80 pesos, 29 centavos más respecto al cierre de ayer, en tanto que el menor precio a la compra se ubicó en 17.00 pesos al término de las operaciones cambiarias.

El euro avanzó 31 centavos frente al peso en comparación con el cierre de la sesión cambiaria de la víspera y se ofreció hasta en 20.04 pesos, mientras que el yen se comercializó hasta en 0.173 pesos, según publica Notimex.

Las ganancias de la divisa estadounidense se dan luego de que disminuyeran los subsidios al desempleo en Estados Unidos a mínimos no vistos desde hace 40 años.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 17.4202 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este jueves con una baja de 0.21 por ciento, tras un dato de empleo en Estados Unidos, reportes corporativos y el anuncio de política monetaria del Banco Central Europeo (BCE).

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se coloca en 45 mil 556.65 unidades con un descenso de 93.70 enteros respecto al nivel previo, en una jornada donde destacó la baja de Mexichem (con un descenso superior a 5.0 por ciento), así como Alfa y Grupo México.

La Bolsa Mexicana cerró en línea con Wall Street donde el promedio industrial Dow Jones perdió 0.63 por ciento, el Standard and Poor's 500 retrocedió 0.52 por ciento y el Nasdaq descendió 0.5 por ciento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios