11 de Diciembre de 2017

México

Se vende el dólar en $17.95

La Bolsa Mexicana de Valores registró una pérdida de 0.22 por ciento.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $17.95Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $17.95

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al cierre de la jornada de este lunes, sucursales bancarias de la capital vendieron el dólar libre en un máximo de 17.95 pesos, 15 centavos menos respecto al cierre del viernes, y lo compraron en un mínimo de 17.12 pesos.

El euro se ofreció hasta en 20.40 pesos a la venta, 16 centavos a la baja comparado con el cierre de la jornada pasada, informa Notimex.

A su vez, el Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 17.6452 pesos.

Baja la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con una baja de 0.22 por ciento, en línea con sus pares estadounidenses que revirtieron su dirección, a pesar del avance de los pecios del petróleo y en espera del arranque de la temporada de reportes corporativos al primer trimestre de 2016 en Estados Unidos.

En la primera jornada de la semana, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se coloca en 44 mil 760.53 unidades, con un descenso de 98.96 enteros respecto al nivel previo, en una sesión donde destacó la baja de América Móvil, Alfa y Femsa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios