18 de Septiembre de 2018

México

Se vende el dólar en $18.05

La BMV cerró este día con un alza de 0.26 %, con lo que acumuló su octava sesión consecutiva de incremento.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $18.05Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $18.05

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar estadounidense se situó hasta en 18.05 pesos a la venta, cinco centavos menos respecto al cierre del pasado viernes, y se compró en un mínimo de 17.23 pesos en bancos de la Ciudad de México.

En tanto, el euro se ofreció hasta en 19.81 pesos y el yen se comercializó hasta en 0.169 pesos, según publica Notimex.

EL analistas de CI Banco, Manuel Somoza, consideró que de darse y cumplirse los acuerdos en materia de producción de crudo se fortalecería la divisa mexicana.

El Banco de México (Banxico) fijó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 17.7556 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con un alza de 0.26 por ciento, con lo que acumuló su octava sesión consecutiva de incrementos, lo que llevó a su principal indicador accionario a su mejor nivel desde el 6 de noviembre pasado.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 44 mil 967.16 unidades, con un incremento de 118.14 enteros respecto al nivel previo, en una sesión donde destacó el avance de Cemex (de más de 4.0) por ciento, América Móvil, Grupo México y Televisa.

El mercado accionario terminó la sesión en línea con los índices Dow Jones y Standard and Poor´s 500, que ganaron 0.40 y 0.09 por ciento, respectivamente, mientras que el tecnológico Nasdaq terminó con bajas de 0.19 por ciento, en cifras preliminares.

El IPC mantuvo su racha positiva de las últimas jornadas y se colocó en su mejor nivel desde inicio de noviembre pasado, luego de que durante gran parte de la jornada se colocó por encima de los 45 mil puntos, en una sesión apoyada en los precios del petróleo y luego de noticias sobre el crecimiento económico esperado para China.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios