Se vende el dólar en $18.10

La BMV cerró con una ganancia de 0.24 por ciento, con lo que sumó su séptima jornada consecutiva de incrementos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al término de la sesión cambiaria de este viernes, el dólar libre cedió 10 centavos en comparación con el cierre de la jornada previa, al alcanzar un precio a la venta de 18.10 pesos, en tanto que el precio mínimo a la compra es de 17.28 pesos en bancos de la capital mexicana.

El euro, descendió seis centavos respecto al término de la sesión cambiaria previa al registrar un precio máximo a la venta de 19.80 pesos, mientras que el yen se comercializó hasta en 0.169 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) ubicó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 17.7723 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una ganancia de 0.24 por ciento, con lo que sumó su séptima jornada consecutiva de incrementos, luego de que este día se publicaran datos del sector laboral en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó hoy en 44 mil 849.02 unidades, al subir 106.80 enteros respecto al nivel previo; con ello, en la semana la BMV tuvo un balance positivo de 3.16 por ciento en comparación con el viernes previo; en el mes sube 2.59 por ciento y en el año avanza 4.35 por ciento

El mercado accionario local siguió el avance de sus pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 0.37 por ciento, el Nasdaq sube 0.20 por ciento y el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.33 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton