Se vende el dólar en $18.10

La Bolsa Mexicana de Valores registró una pérdida de 0.43 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En la última sesión de la semana el dólar libre perdió 10 centavos en comparación con el cierre del jueves, al alcanzar un precio a la venta de hasta 18.10 pesos y un mínimo a la compra de 17.28 pesos en bancos de la capital mexicana.

El euro, por su parte, observó un descenso de 12 centavos respecto al cierre de la jornada previa, al registrar un precio máximo a la venta de 20.56 pesos, mientras que el yen se comercializó hasta en 0.178 pesos por unidad, de acuerdo con Notimex.

El Banco de México ubicó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 17.7391 pesos.

Baja la Bolsa

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una baja de 0.43 por ciento, después del dato de inventarios mayoristas en Estados Unidos y a pesar del incremento de los precios del petróleo.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se colocó en el último día de la semana en 44 mil 859.49 unidades, con un descenso de 192.67 enteros respecto al nivel previo; con ello, en los últimos cinco días acumuló una baja de 2.61 por ciento respecto al viernes anterior, mientras que en el año mantiene un rendimiento positivo de 4.38 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton