Se vende el dólar en $18.12

La BMV cerró con una ligera ganancia de 0.14 %, debido a un rebote tras cuatro jornadas consecutivas de bajas y luego de un débil reporte de empleo en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Sucursales bancarias de la capital del país vendieron el dólar libre en un precio máximo de 18.12 pesos, cuatro centavos menos respecto ayer, y lo compraron en un mínimo de 17.32 pesos.

El euro, por su parte, se ofertó hasta en 20.61 pesos, siete centavos menos comparado con el cierre de la víspera, y el yen se comercializó en un costo máximo de 0.181 pesos, según publics Notimex.

El Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 17.9204 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una ligera ganancia de 0.14 por ciento, debido a un rebote tras cuatro jornadas consecutivas de bajas y luego de un débil reporte de empleo en Estados Unidos, que impactó las expectativas sobre el alza de las tasas de interés.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica en 45 mil 209.85 unidades con un incremento de 61.88 puntos, con lo cual en la semana, el balance de la BMV fue negativo en 1.26 por ciento, mientras que en el acumulado del año muestra en avance de 5.19 por ciento.

El mercado accionario terminó contrario a los índices de Wall Street, de los cuales el promedio industrial Dow Jones subió 0.45 por ciento, el Nasdaq ganó 0.40 por ciento y el Standard and Poor's 500 avanzó 0.32 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton