Se vende el dólar en $18.21

La BMV cerró con una baja de 1.03 por ciento, con lo que rompió con la racha positiva de las últimas ocho jornadas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al concluir la sesión cambiaria de hoy en bancos de la capital del país, el dólar libre se ubicó en un precio máximo de 18.21 pesos a la venta, 16 centavos más respecto a la víspera, y se compró en un mínimo de 17.38 pesos.

El euro se ofertó hasta en 19.94 pesos, lo que significó 13 centavos más comparado con el cierre de ayer, y el yen se comercializó en un precio máximo de 0.172 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana se sitúa en 17.9044 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una baja de 1.03 por ciento, con lo que rompió con la racha positiva de las últimas ocho jornadas, debido a una toma de utilidades y contagiada por el entorno global afectado por débiles cifras en China y una baja en los precios del petróleo.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubica así en 44 mil 504.29 unidades, con 462.87 enteros menos respecto al nivel previo, presionado por las bajas de Walmart, Cemex y Grupo México.

El mercado accionario local finalizó en línea con Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones perdió 0.64 por ciento, el Nasdaq descendió 1.26 por ciento y el Standard and Poor's 500 bajó 1.12 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton