Se vende el dólar en $18.41

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 0.56 %.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En bancos de la capital del país el dólar estadounidense cerró la sesión en un máximo de 18.41 pesos, es decir 12 centavos menos que el cierre del viernes pasado y se compró en un mínimo de 17.58 pesos.

Por su parte, el euro se vendió hasta en 19.97 pesos, lo que representa un retroceso de 25 centavos frente al peso; en tanto que el yen se ofreció en 0.174 pesos por unidad, según publica Notimex

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 18.1020 pesos.

Bolsa cierra a la alza

El principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con una ganancia de 0.56 por ciento, luego de cifras económicas en Estados Unidos, un incremento en los precios del petróleo y medidas bancarias en China, en espera de nuevos referentes a nivel internacional.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 43 mil 714.93 unidades, con un incremento de 241.56 enteros respecto al nivel previo, apoyado por avances de emisoras como Walmart, América Móvil y Cemex.

El mercado local cerró contrario a los índices accionarios de Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton