22 de Julio de 2018

México

Se vende el dólar en $18.56

La BMV cerró con una ganancia de 1.10 %, con lo que sumó su tercera jornada consecutiva de incrementos.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $18.56Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $18.56

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre concluyó la jornada cambiaria de hoy en un precio máximo a la venta de 18.56 pesos, 29 centavos menos comparado con la víspera, y se adquirió en un mínimo de 17.74 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

El euro cedió 37 centavos al peso, al ofrecer en un precio máximo de 20.51 pesos, mientras que la libra esterlina se ofertó hasta en 24.55 pesos, y el yen alcanzó una cotización a la venta de 0.194 pesos, según publica Notimex.

Este jueves, la Junta de Gobierno del Banco de México (Banxico) decidió aumentar en 50 puntos base el objetivo para la Tasa de Interés Interbancaria a un día a un nivel de 4.25 por ciento, ante una posible afectación futura a la inflación.

Con esta acción se busca evitar que la depreciación de la moneda nacional observada en los últimos meses y los ajustes de algunos precios relativos se traduzcan en un desanclaje de las expectativas de inflación en el país.

El Banco de México (Banxico) fijó en 18.4646 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Bolsa cierre a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este jueves con una ganancia de 1.10 por ciento, con lo que sumó su tercera jornada consecutiva de incrementos después de la asimilación de los resultados del referéndum británico.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó así en 45 mil 966.49 unidades, un avance de 500.12 enteros respecto al nivel previo.

El mercado accionario local terminó en línea con los índices accionarios de Estados Unidos, donde el promedio industrial Dow Jones subió 1.33 por ciento, el Standard and Poor´s 500 ganó 1.36 por ciento y el Nasdaq avanzó 1.33 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios