Se vende el dólar en $18.58

La BMV cerró con una baja de 1.30 %, debido a una toma de utilidades después de que la víspera tocó un máximo en 21 meses.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre finalizó la jornada en bancos de la Ciudad de México en un precio máximo de 18.58 pesos a la venta, 12 centavos más comparado con la víspera, y se compró en un mínimo de 17.75 pesos.

Por su parte, el euro se ofreció hasta en 20.98 pesos, un retroceso de cinco centavos respecto a la jornada previa, mientras que el yen se vendió en un máximo de 0186 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 18.2742 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este jueves con una baja de 1.30 por ciento, debido a una toma de utilidades después de que la víspera tocó un máximo en 21 meses y se acercó a su nivel histórico.

En línea con los índices de Wall Street, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 46 mil 662.71 unidades, un decremento de 601.13 enteros respecto al nivel previo, presionado por las bajas de América Móvil, Walmart, Grupo México y Cemex.

Así, el promedio industrial Dow Jones perdió 0.11 por ciento, el Nasdaq descendió 0.32 por ciento y el Standard and Poor´s 500 retrocedió 0.17 por ciento, de acuerdo con preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton