Se vende el dólar en $18.60

La BMV terminó con una ganancia de 1.14 por ciento, en línea con Wall Street.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria de este jueves en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se vendió hasta en 18.60 pesos, cinco centavos más respecto a la víspera, y se compró en un mínimo de 17.85 pesos.

A su vez, el euro se ofertó en un máximo de 20.82 pesos, lo que representó un avance de 27 centavos comparado con la sesión previa; mientras que el yen se ofreció hasta en 0.160 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 18.1891 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó este jueves con una ganancia de 1.14 por ciento, en línea con Wall Street, en espera de la publicación de datos de la nómina no agrícola en Estados Unidos a publicarse mañana, así como nuevos reportes corporativos.

El principal indicador accionario se ubicó en 43 mil 751.93 unidades, con un incremento de 494.39 enteros respecto al nivel previo, en una jornada donde destacó el fuerte avance de las ganancias de Cemex, que superaron 12 por ciento.

En Wall Street, el promedio industrial Dow Jones cerró con un alza de 0.49 por ciento, el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.15 por ciento y el índice tecnológico Nasdaq ganó 0.12 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton