Se vende el dólar en $18.60

La BMV cerró con una ganancia marginal de 0.06 por ciento, con lo que revirtió su dirección que mantuvo a lo largo del día.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUADA DE MÉXICO.- Al cierre de las operaciones cambiarias de este martes en bancos de la capital del país, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 18.60 pesos, 10 centavos más respecto a la víspera, y se adquirió en un mínimo de 17.80 pesos.

A su vez, el euro alcanzó una cotización de venta de 21 pesos, lo que representó un alza de 13 centavos respecto al término de la sesión previa; mientras que el yen se comercializó hasta en 0.183 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se ubica en 18.3217 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una ganancia marginal de 0.06 por ciento, con lo que revirtió su dirección que mantuvo a lo largo del día, luego de datos económicos en Estados Unidos y en línea con el alza de los precios del petróleo.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 45 mil 872.18 unidades, un incremento de 29.04 puntos respecto al nivel previo, apoyado por las ganancias de Walmart y Bimbo.

El mercado accionario local terminó contrario a los índices de Wall Street que cerraron con bajas, de los cuales el promedio industrial Dow Jones perdió 1.02 por ciento, el Nasdaq retrocedió 1.25 por ciento y el Standard and Poor's 500 descendió 0.94 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton