Se vende el dólar en $18.61

La BMV terminó la jornada con un retroceso marginal de 0.01 %, a pesar de la baja en los precios internacionales del petróleo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al cierre de las operaciones cambiarias de hoy en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se ofertó hasta en 18.61 pesos, tres centavos más respecto al viernes previo, y se compró en un mínimo de 17.78 pesos.

El euro se ofertó en un máximo de 20.99 pesos, lo que representó una ganancia de dos centavos comparado con la sesión previa; la libra esterlina concluyó la sesión en 24.38 y el yen se ofertó hasta en 0.206 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 18.3023 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la jornada con un retroceso marginal de 0.01 por ciento, a pesar de la baja en los precios internacionales del petróleo y luego de datos económicos de México.

En la primera jornada de la semana, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 48 mil 293.46 unidades, una baja de 4.0 enteros respecto al cierre previo.

En Wall Street, los índices terminaron de forma mixta, donde el índice Dow Jones cerró con baja de 0.12 por ciento y el Standard and Poor´s 500 descendió 0.06 por ciento, mientras que el Nasdaq terminó con un incremento de 0.12 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton