Se vende el dólar en $18.65

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 0.74 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Sucursales bancarias de la Ciudad de México vendieron el dólar libre en un precio máximo de 18.65 pesos, es decir, 20 centavos menos respecto a la jornada previa, y lo adquirieron en un mínimo de 17.79 pesos.

En tanto, el euro registró una variación a la baja de 14 centavos en comparación al cierre de la víspera y se ofreció hasta en 21.07 pesos, mientras que el yen se cotizó hasta en 0.189 pesos, según publica Notimex

El Banco de México (Banxico) fijó en 18.3207 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.74 por ciento, en línea con los mercados globales que tienen la mirada en el referéndum que decidirá la salida o permanencia del Reino Unido de la Unión Europea.

En una jornada positiva, el índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 46 mil 145.92 unidades, lo que implicó una ganancia de 339.76 enteros respecto al nivel previo.

El centro bursátil local cerró en línea con los índices de Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones subió 1.29 por ciento, el Standard and Poor's 500 ganó 1.34 por ciento y el Nasdaq avanzó 1.59 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton