Se vende el dólar en $18.75

La BMV terminó la sesión con una ganancia de 1.10 por ciento o 456.04 puntos más.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de las operaciones cambiarias en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 18.75 pesos, 10 centavos menos respecto a la sesión de ayer, y se adquirió en un precio mínimo de 18.00 pesos.

El euro se ofreció en un máximo de 20.27 pesos y el yen alcanzó una cotización de hasta de 0.159 pesos por unidad, según publica Notimex.

Analistas internacionales destacaron que el comportamiento cambiario se debió a la recuperación de los precios internacionales del crudo.

Por otra parte, el Banco de México (Banxico) dio a conocer que no se recibieron posturas para la subasta de 200 millones de dólares con precio mínimo convocada a las 12 horas.

Asimismo, explicó que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 18.4715 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la sesión de este martes con una ganancia de 1.10 por ciento o 456.04 puntos más, al colocar a su principal indicador, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 41 mil 932.39 unidades.

El mercado local operó en línea con los indicadores bursátiles de Estados Unidos, los cuales registran ganancias generalizadas; el Dow Jones subió 1.78 por ciento, el Standard & Poor's 500 avanzó 1.41 por ciento y el tecnológico Nasdaq se incrementó 1.09 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton