Se vende el dólar en $18.75

La BMV cerró en terreno positivo, con lo que su principal indicador accionario se ubicó en 47 mil 630.37 unidades.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Sucursales bancarias de la Ciudad de México vendieron el dólar libre hasta en 18.75 pesos, 10 centavos menos respecto al cierre previo, y lo compraron en un mínimo de 17.95 pesos por unidad.

En tanto, el euro se ofreció en un máximo de 20.77 pesos, lo que significó un retroceso de ocho centavos respecto a la víspera, mientras el la libra esterlina cerró hasta en 24.30 pesos y el yen alcanzó un precio de 0.199 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 18.3842 pesos por dólar.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este martes en terreno positivo, con lo que su principal indicador accionario se ubicó en 47 mil 630.37 unidades, un nuevo nivel máximo histórico, el octavo en lo que va del presente año.

Ese nivel implicó una ganancia de 0.55 por ciento, equivalente a 261.72 enteros respecto al nivel previo, apoyado por el avance de emisoras como Cemex, América Móvil y Grupo Alfa.

El mercado accionario local tuvo un mejor desempeño que los índices accionarios de Estados Unidos, donde el promedio industrial Dow Jones subió sólo 0.02 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.24 por ciento y el Standard and Poor's 500 ganó 0.04 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton