Se vende el dólar en $18.78

La BMV cerró con una ganancia de 0.95 por ciento, en línea con los indicadores bursátiles de Wall Street.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al concluir la jornada cambiaria de este lunes, el dólar libre se vendió hasta en 18.78 pesos, dos centavos menos respecto al cierre de viernes pasado, y se adquirió en un mínimo de 17.95 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

El euro se ofreció en un precio máximo de 20.69 pesos, dos centavos menos en comparación con el cierre de la jornada previa, mientras que la libra esterlina se ofreció en un precio máximo de 24.33 pesos y el yen hasta en 0.197 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 18.4597 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con una ganancia de 0.95 por ciento, en línea con los indicadores bursátiles de Wall Street que observaron incrementos debido a un mejor ánimo de los inversionistas que continuaron incorporando el buen dato de empleo de Estados Unidos.

Con dicho avance, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se acerca a niveles máximos históricos (46 mil 300 puntos) al ubicarse en 46 mil 177.61 unidades, con un alza de 433.32 enteros respecto a su nivel previo.

En Wall Street, el Nasdaq subió 0.64 por ciento, el promedio industrial Dow Jones ganó 0.44 y el Standard and Poor´s 500 avanzó 0.34 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton