Se vende el dólar en $18.93

La BMV cerró con una ganancia de 0.92 %, al margen de los mercados bursátiles en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En la última jornada cambiaria de la semana, el dólar libre reportó un descenso de dos centavos respecto al cierre de la víspera, al venderse hasta en 18.93 pesos en bancos de la Ciudad de México y se compró en un precio mínimo de 18.10 pesos.

A su vez, el euro alcanzó una cotización máxima de 21.40 pesos, lo que significó un avance de 31 centavos frente a la sesión de ayer, mientras que el yen se ofreció hasta en 0.191 pesos, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana se ubicó en 18.6283 pesos, informó el Banco de México.

Bolsa cierra a la alza

En su última jornada de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una ganancia de 0.92 por ciento, al margen de los mercados bursátiles en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) registró este viernes un incremento de 419.92 puntos respecto al nivel previo, con lo que su principal indicador finalizó en las 45 mil 928.23 unidades.

En Estados Unidos lo mercados cerraron a la baja, donde el promedio industrial Dow Jones perdió 0.18 por ciento, el Standard and Poor´s 500 retrocedió 0.29 por ciento y el Nasdaq bajó 0.58 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton