Se vende el dólar en $18.93

La BMV inició la semana con una pérdida de 0.17 % o 77.95 enteros, en comparación con el pasado viernes.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al concluir la jornada cambiaria de hoy, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 18.93 pesos, sin variación respecto al cierre del pasado viernes, y se adquirió en un mínimo de 18.12 pesos en banco de la Ciudad de México.

El euro, a su vez, perdió cinco centavos comparado con la jornada previa, al ofrecerse hasta en 21.45 pesos; mientras que el yen se ofertó en un precio máximo de 0.189 pesos, según publica Notimex.

De acuerdo con el analista de CI Banco, Manuel Somoza, las declaraciones de la presidenta de la Reserva Federal (Fed), Janet Yellen, no provocaron variaciones el tipo de cambio.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 18.5889 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició la semana con una pérdida de 0.17 por ciento o 77.95 enteros, en comparación con el pasado viernes.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 45 mil 850.29 unidades, en línea opuesta al comportamiento del mercado accionario de Estados Unidos, donde el Dow Jones ganó 0.64 por ciento, el tecnológico Nasdaq avanzó 0.53 por ciento y el Standard & Poor's 500 subió 0.49 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton