22 de Julio de 2018

México

Se vende el dólar en $18.95

La BMV cerró con una baja de 1.06 %, en línea con los indicadores de Wall Street y con el descenso en los precios internacionales del petróleo.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $18.95Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $18.95

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes, los bancos de la Ciudad de México vendieron el dólar libre en un máximo de 18.95 pesos, lo que representó 37 centavos más respecto al cierre de la víspera, y lo compraron en un mínimo de 18.14 pesos.

En tanto, el euro se ofreció hasta en 21.29 pesos a la venta, un avance de 31 centavos comparado con la jornada de ayer, y el yen alcanzó un precio de 0.191 pesos, según publica Notimex.

Banco Base estimó al inicio de la sesión que el peso continuaría depreciándose, derivado del fortalecimiento del dólar y por el retroceso en los precios del petróleo, por lo que se observarían pérdidas para los energéticos y los metales industriales.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, las cifras mixtas con sesgo negativo en Estados Unidos fueron desfavorables para el dólar, lo que limitó las ganancias en el mercado accionario y apoyó los beneficios en renta fija.

El Banco de México (Banxico) situó al tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 18.5046 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este viernes con una baja de 1.06 por ciento, en línea con los indicadores de Wall Street y con el descenso en los precios internacionales del petróleo, a la espera de la reunión de la Reserva Federal de la siguiente semana.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 177.50 unidades, con un descenso de 485.21 enteros respecto a su nivel previo, presionado por Cemex, Televisa y América Móvil.

Con este resultado, la BMV tuvo un balance semanal negativo de 1.63 por ciento menos respecto al viernes previo, mientras que en el mes acumula un descenso de 0.62 por ciento; con ello, rendimiento del año bajó a 5.12 por ciento.

El mercado accionario siguió a los índices de Wall Street, de los cuales el Nasdaq perdió 1.29 por ciento, el Standard and Poor's 500 descendió 0.92 y el Dow Jones bajó 0.67 por ciento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios