Se vende el dólar en $19.07

La BMV cerró con una ganancia de 2.90 por ciento, su mayor alza del año, debido a un optimismo generado previo a las elecciones presidenciales de EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre se vendió en bancos de la capital en un precio máximo de 19.07 pesos, 44 centavos menos comparado con el cierre del viernes, y se adquirió en un mínimo de 17.89 pesos.

El euro, a su vez, perdió 63 centavos frente al peso respecto a la sesión cambiaria pasada, al ubicarse en 21.01 pesos a la venta, mientras que la libra esterlina se colocó en 23.54 pesos y el yen se ofreció hasta en 0.206 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 18.6192 pesos, informó el Banco de México.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con una ganancia de 2.90 por ciento, su mayor alza del año, debido a un optimismo generado previo a las elecciones presidenciales de Estados Unidos que tendrán lugar este martes 8 de noviembre.

El principal indicador accionario del mercado mexicano se colocó así en 48 mil 50.25 unidades, con un avance de más de mil 355.44 puntos respecto al nivel previo.

El mercado accionario cerró en línea con sus pares estadounidenses, ya que el Dow Jones avanzó 2.08 ciento, el Standard and Poor's 500 subió 2.22 por ciento y el Nasdaq aumentó 2.37 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton