19 de Febrero de 2018

México

Se vende el dólar en $19.15

La BMV cerró la sesión con una ganancia de 0.99 %, tras cuatro jornadas consecutivas de pérdidas.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $19.15Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $19.15

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre se vendió este miércoles en un precio máximo de 19.15 pesos, 10 centavos menos respecto al cierre previo, y se compró en un mínimo de 18.30 pesos en sucursales bancarias de la Ciudad de México.

En tanto que el euro se ofreció hasta en 21.52 pesos, lo que representa un retroceso marginal de tres centavos en comparación con la sesión previa, y el yen alcanzó una cotización máxima a la venta de 0.194 pesos, según publica Notimex.

De acuerdo con analistas de CI Banco, los mercados reaccionaron a la decisión de la Reserva Federal (Fed) estadounidense de mantener sin cambio la tasa de fondeo, aunque se dejó abierta la posibilidad de “ajustes graduales” en el futuro.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 18.8672 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la sesión con una ganancia de 0.99 por ciento, tras cuatro jornadas consecutivas de pérdidas, luego de que la Reserva Federal de Estados Unidos mantuvo sin cambio la tasa de interés de referencia, pero anticipó alzas este año.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se colocó así en 45 mil 011.22 unidades con una avance de 440.63 enteros respecto al nivel previo, apoyado por los avances de las emisoras América Móvil, Cemex, Grupo México y Alfa.

El centro bursátil local terminó contrario a los índices de Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones finalizó con una pérdida de 0.20 por ciento y el Standard and Poor's 500 descendió 0.18 por ciento, lo mismo que el Nasdaq, de acuerdo con cifras preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios