Se vende el dólar en $19.19

La BMV cerró con una baja de 0.24 por ciento, en una jornada de mayor volumen de operación por el regreso de los inversionistas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre concluyó la jornada cambiaria de hoy en un precio máximo de 19.19 pesos, ocho centavos más respecto al cierre de ayer, y en un costo mínimo a la compra de 18.36 pesos en bancos de la Ciudad de México.

El euro se ofertó en un máximo de 21.32 pesos y el yen se comercializó hasta en 0.180 pesos.

CI Banco explica que Arabia Saudita y Rusia acordaron congelar su producción petrolera, lo que podría traer beneficios al tipo de cambio en el corto plazo, según publica Notimex.

El Banco de México fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 18.8148 pesos.

Cierra la Bolsa a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.24 por ciento, en una jornada de mayor volumen de operación por el regreso de los inversionistas, tras el feriado del lunes en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 43 mil 100.31 unidades, al perder 105.58 enteros respecto al nivel previo, en una sesión de altibajos.

El principal indicador cerró contrario a los índices de Estados Unidos, de los cuales el Dow Jones ganó 1.39 por ciento, el Standard and Poor´s 500 subió 1.65 y el Nasdaq avanzó 2.27 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton