23 de Febrero de 2018

México

Se vende el dólar en $19.22

La BMV logró revertir la dirección que mantuvo en gran parte de la jornada y cerró con una ganancia de 0.48 %, en línea con Wall Street.

Compartir en Facebook Se vende el dólar en $19.22Compartir en Twiiter Se vende el dólar en $19.22

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En bancos de la Ciudad de México el dólar libre se vendió hasta en 19.22 pesos, lo que significó un alza de siete centavos respecto a la jornada de ayer, y se compró en un precio mínimo de 18.41 pesos.

El euro alcanza una cotización máxima de venta de 21.53 pesos, un centavo más comparado con el término de la sesión previa, en tanto, el yen se ofertó hasta en 0.199 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) señala que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se fija en 18.9968 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) logró revertir la dirección que mantuvo en gran parte de la jornada y cerró con una ganancia de 0.48 por ciento, en línea con Wall Street, después de anuncios de política monetaria de bancos centrales y ante la expectativa de la salida de Reino Unido de la Unión Europea la próxima semana.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 225.40 unidades, un incremento de 214.18 enteros respecto al nivel previo, apoyada por emisoras como Grupo México, Cemex, Peñoles y Televisa.

El mercado accionario local siguió el desempeño de sus pares estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 0.53 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.21 por ciento y el Standard and Poor´s 500 subió 0.31 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios