Se vende el dólar en $19.32

La BMV cerró con un mínimo cambio de sólo 2.08 puntos, pero sin cambio porcentual respecto al nivel previo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre se vendió en un precio máximo de 19.32 pesos, siete centavos menos en comparación con el cierre del pasado viernes, y se adquirió en un mínimo de 18.14 pesos, en bancos de la capital mexicana.

El euro cedió siete centavos frente al peso, respecto a la sesión cambiaria previa y se ofreció en 21.18 pesos, mientras que la libra esterlina cerró la jornada hasta en 23.55 pesos y el yen se ofreció en 0.209 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 18.8887 pesos, informó el Banco de México.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con un mínimo cambio de sólo 2.08 puntos, pero sin cambio porcentual respecto al nivel previo, en espera de la reunión de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos que inicia mañana.

El principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 48 mil 009.28 unidades, con lo cual concluyó octubre con un rendimiento de 1.62 por ciento.

El mercado accionario local terminó contrario a los índices accionarios de Estados Unidos, donde el promedio industrial Dow Jones bajó 0.10 por ciento, el Standard and Poor´s 500 perdió 0.01 por ciento y el Nasdaq retrocedió 0.02 por ciento.

Al cierre de la jornada accionaria, en la BMV se operó un volumen de 298.6 millones de títulos, por un importe económico de 10 mil 953.2 millones de pesos, con 50 emisoras que ganaron, 58 perdieron y 13 se mantuvieron sin cambio.

Lo más leído

skeleton





skeleton