Se vende el dólar en $19.45

La BMV cerró con una mínima variación de 0.02 %, luego de cifras del sector laboral en EU y el desempeño del precio del petróleo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al cierre de la jornada cambiaria de este viernes en bancos de la Ciudad de México, el dólar libre se vendió hasta en 19.45 pesos, lo que significó un retroceso de 15 centavos respecto al cierre previo, y se compró en un mínimo de 18.27 pesos.

A la venta, el euro cedió 14 centavos respecto la víspera, al alcanzar una cotización máxima a la venta de 21.59 pesos, en tanto que la libra esterlina se colocó hasta en 24.24 pesos y el yen en 0.214 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 19.0792 pesos.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una mínima variación de 0.02 por ciento, luego de cifras del sector laboral en Estados Unidos y el desempeño del precio del petróleo.

El principal indicador accionario del mercado de valores se colocó en 46 mil 694.81 unidades, con un avance de sólo 11.01 puntos respecto al nivel previo.

Con este resultado, la BMV tuvo un balance semana negativo en 2.73 por ciento, mientras que el rendimiento del año bajó a 8.65 por ciento.

El mercado accionario se desligó de sus pares estadounidense que cerraron con bajas, donde el Dow Jones perdió 0.24 por ciento y el Standard and Poor's 500 retrocedió 0.17 por ciento y el Nasdaq descendió 0.24 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton