Se vende el dólar en $19.60

La BMV cerró con una baja de 1.0 %, con lo que su principal indicador accionario de ubicó por debajo de los 47 mil puntos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al cierre de las operaciones cambiarias de este jueves, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 19.60 pesos, un centavo menos respecto a la sesión previa, y se adquirió en un mínimo de 18.41 pesos en banco de la capital.

A su vez, la divisa europea subió nueve centavos comparado con el cierre de la jornada anterior, al ofertarse en un precio máximo de 21.73 pesos; mientras que la libra esterlina finalizó en 24.33 pesos y el yen se ofreció hasta en 0.217 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se fijó en 19.2014 pesos, precisó el Banco de México (Banxico).

Cabe recordar que la víspera, los bancos suspendieron sus operaciones al público debido a la celebración del Día de Muertos.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 1.0 por ciento después del feriado del miércoles en nuestro país, con lo que su principal indicador accionario de ubicó por debajo de los 47 mil puntos.

El principal indicador accionario del mercado de valores se colocó en 46 mil 683.80 unidades, con un descenso de 619.51 puntos respecto al nivel previo.

El mercado accionario se desligó de sus pares estadounidense que cerraron de forma mixta después del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal el miércoles, la publicación de datos económicos, reportes corporativos y el desempeño del precio del petróleo.

Lo más leído

skeleton





skeleton