Se vende el dólar en $19.74

La BMV cerró con una ganancia de 0.75 %, después de la publicación de indicadores de manufactura a nivel global y un avance en los precios del petróleo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, D.F.- Al cierre de la sesión cambiaria de hoy, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 19.74 pesos, ocho centavos menos comparado con la sesión previa, y se adquirió en un mínimo de 18.55 pesos.

El euro descendió 11 centavos frente a la jornada del viernes pasado, al venderse hasta en 22.09 pesos, la libra esterlina se ofreció hasta en 25.26 pesos y el yen hasta en 0.142 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 19.3211 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con una ganancia de 0.75 por ciento, después de la publicación de indicadores de manufactura a nivel global y un avance en los precios del petróleo.

Luego de una semana volátil, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 47 mil 601.93 unidades, con un incremento de 356.13 enteros en comparación con el nivel previo, apoyado por emisoras como América Móvil, Televisa y Grupo Financiero Banorte.

El mercado accionario se separó de los índices en Estados Unidos, donde el promedio industrial Dow Jones bajó 0.30 por ciento, el Standard and Poor's 500 perdió 0.33 por ciento y el Nasdaq retrocedió 0.21 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton