Se vende el dólar en $20.77

La BMV cerró con una baja de 0.75 %, después de que Banxico anunció un aumento en su tasa de interés de referencia.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Bancos de la capital del país vendieron el dólar libre en un precio máximo de 20.77 pesos, tres centavos más en comparación con el cierre previo, y lo compraron en un mínimo de 19.58 pesos.

Por su parte, el euro se ofreció hasta en 21.64 pesos, 20 centavos menos respecto al término de la sesión cambiaria de este miércoles, mientras que la libra esterlina cerró en 25.75 pesos y el yen se vendió hasta en 0.198 pesos por unidad, según publica Notimex.

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la Ciudad de México es de 20.5973 pesos, informó el Banco de México (Banxico).

El instituto central anunció este jueves que aumentó 50 puntos base su tasa de fondeo para mantener diferencial de tasa, luego de decisión de este miércoles de la Reserva Federal (Fed) estadounidense.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.75 por ciento, después de que el Banco de México (Banxico) anunció un aumento en su tasa de interés de referencia, un día después del anuncio de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 45 mil 871.96 unidades, un descenso de 348.58 enteros respecto al nivel previo, presionado por emisoras de alta ponderación en el indicador.

El mercado mexicano terminó contrario con los índices accionarios de Estados Unidos, donde el promedio industrial Dow Jones subió 0.30 por ciento, el Standard and Poor´s 500 ganó 0.39 por ciento y el tecnológico Nasdaq avanzó 0.37 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton