Se vende el dólar en $20.80

La BMV logró en su última jornada de la semana resultados positivos, al ganar 1.19 %, en línea con los mercados en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El dólar libre finalizó la semana en un precio máximo de 20.80 pesos, lo que significó un incremento de cuatro centavos comparado con el cierre previo, mientras que se adquirió en un mínimo de 19.61 pesos en bancos de la Ciudad de México.

El euro, por su parte, perdió ocho centavos respecto a la sesión cambiaria de ayer, al colocarse en hasta en 21.92 pesos; la libra esterlina llegó a los 26.03 pesos y el yen se situó en un precio máximo de 0.204 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera en el país en 20.3305 pesos.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) logró en su última jornada de la semana resultados positivos, al ganar 1.19 por ciento, en línea con los mercados en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó este viernes con un avance de 553.24 puntos respecto a su cierre previo, con lo que su principal indicador se ubicó en las 46 mil 913.47 unidades.

Mientras que en Estados Unidos el promedio industrial Dow Jones subió 0.72 por ciento, el Standard & Poor's 500 ganó 0.59 por ciento, mientras que el tecnológico Nasdaq creció 0.50 puntos porcentuales.

Lo más leído

skeleton





skeleton