Se vende el dólar en $21.04

La BMV cerró con una baja de 0.22 %, en línea con los precios del petróleo, previo a la reunión de la OPEP de este miércoles.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Al cierre de la jornada cambiaria de este martes, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 21.04 pesos, un centavo menos respecto al término de la sesión previa, en tanto que el menor precio a la compra se ubicó en 19.86 pesos en bancos de la Ciudad de México.

El euro, a su vez, subió ocho centavos respecto a la sesión cambiaria del lunes, al venderse hasta en 22.37 pesos; mientras que la libra esterlina se ofreció hasta 26.70 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informó que el tipo cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país es de 20.6225 pesos.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este martes con una baja de 0.22 por ciento, en línea con los precios del petróleo, previo a la reunión de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) de este miércoles.

El principal indicador accionario del mercado de valores se colocó en 45 mil 372.19 unidades, con un descenso de 98.42 enteros respecto al nivel previo.

El mercado accionario cerró contrario a sus pares estadounidense, donde el Dow Jones avanzó 0.12 ciento, el Standard and Poor's 500 subió 0.13 por ciento y el Nasdaq ganó 0.21 por ciento, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton