Se vende el dólar en $21.06

La BMV terminó la última jornada de la semana con una ganancia de 0.37 %, en línea con los mercados en Estados Unidos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias 
CIUDAD DE MÉXICO.- Instituciones bancarias de la Ciudad de México vendieron el dólar libre en un precio máximo de 21.06 pesos, 12 centavos menos respecto al cierre previo, y lo compraron en un mínimo de 19.88 pesos.

En tanto, el euro retrocedió nueve centavos en comparación con la jornada de ayer, al ofrecerse en un precio máximo de 22.00 pesos; mientras que la libra esterlina se ofertó en 25.76 pesos y el yen hasta en 0.203 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) informa que el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país se sitúa en 20.6271 pesos.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la última jornada de la semana con una ganancia de 0.37 por ciento, en línea con los mercados en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó con un avance de 165.46 puntos respecto a su cierre previo, con lo que el principal indicador se ubicó en 45 mil 173.54 unidades.

En Estados Unidos, el promedio industrial Dow Jones subió 0.07 por ciento, el Standard & Poor's 500 ganó 0.13 por ciento y el tecnológico Nasdaq avanzó 0.28 puntos porcentuales, de acuerdo con datos preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton