Hospitalizan de urgencia al Secretario de Educación

Emilio Chuayffet fue internado en el hospital ABC debido a una deshidratación.

|
El secretario de Eduación, Emilio Chuayffet, se encuentra hospitalizado, luego de sufrir un cuadro de deshidratación. (Archivo/NTX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El secretario de Educación, Emilio Chuayffet Chemor, fue hospitalizado de urgencia, informó la dependencia.

La causa: una deshidratación, consecuencia de una operación de vesícula.

Tras conocerse la noticia anoche, los rumores sobre su estado de salud lo ponían en estado delicado, pero la SEP desmintió las versiones.

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula, el vocero de la dependencia Jorge Medina Viedas, aseguró que el secretario se encuentra bien y consciente, y que “sólo fue hospitalizado por precaución”.

El funcionario dijo que Chuayffet fue operado hace dos semanas de la vesícula biliar (no especificó la causa de la intervención quirúrgica), y que debido a una “deshidratación ligera” fue internado anoche.

Pero aseguró que sólo fue por un procedimiento para que “tuviera los cuidados” necesarios para recuperarse.

Se dijo sorprendido por la información que surgió a raíz de que se conocía la noticia y que, por eso, decidieron “salir” para dar una versión oficial.

Aseguró que el secretario de Educación está “evolucionando” normalmente del mal por el que fue internado, y que se encuentra bien y consciente, en el hospital ABC de Santa Fe, en la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton