Secretario de la Defensa recibirá al general Dauahare

Salvador Cienfuegos dijo que el exsubsecretario es una persona respetada en el medio militar.

|
Cienfuegos dijo que le dará mucho gusto recibir a Dauahare. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA, Edomex.- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, dijo que recibirá al exsubsecretario de la Sedena, Tomás Ángeles Dauahare, quien salió del penal del Altiplano, el pasado miércoles.

En entrevista con Notimex tras la inscripción en letras de oro del "Centenario del Ejército Mexicano 1913-2013" en el Congreso mexiquense, Cienfuegos anunció que en cuanto su agenda de trabajo se lo permita habrá un encuentro, como lo solicitó el general.

"En cuanto tenga el tiempo será, no he estado, estuve en Chihuahua, Coahuila, ahorita aquí, pero entiendo que quiere hablar conmigo y con todo gusto", afirmó el titular de la Sedena.

Dijo que Ángeles Dauahare es una persona que "reconocemos y respetamos en el medio militar", por lo que, aseguró, le dará mucho gusto recibirlo.

"Lo que nos interesaba era que se demostrara si había o no culpabilidad y no hay nada más que decir", precisó.

El general Ángeles Dauahare informó al salir del penal que tras los chequeos médicos, "quiero presentarme con el señor secretario de la Defensa Nacional, presentarle mis respetos, mis saludos, ponerme a sus órdenes y haber qué órdenes recibo como soldado".

Lo más leído

skeleton





skeleton