25 de Septiembre de 2018

México

Agendan comparecencia 'light' de secretarios en San Lázaro

Titulares de Gobernación, Economía, Educación y Sedesol solo comparecerán ante las respectivas comisiones.

Se presentarán ante los diputados antes del 30 de septiembre. (Notimex)
Se presentarán ante los diputados antes del 30 de septiembre. (Notimex)
Compartir en Facebook Agendan comparecencia 'light' de secretarios en San LázaroCompartir en Twiiter Agendan comparecencia 'light' de secretarios en San Lázaro

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Cámara de Diputados aprobó la comparecencia de los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio; de Desarrollo Social, Rosario Robles; de Educación, Emilio Chuayffet, y de Economía, Ildefonso Guajardo, para el análisis del Primer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, según informó Notimex.

En votación económica, los legisladores avalaron el acuerdo de la Junta de Coordinación Política para que los titulares de dichas dependencias comparezcan ante las respectivas comisiones.

El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, comparecerá ante las comisiones unidas de Gobernación y Seguridad Pública.

La responsable de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga, lo hará ante la Comisión de Desarrollo Social, mientras que el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, comparecerá ante la Comisión de Economía.

Emilio Chuayffet Chemor, a cargo de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se presentará ante las comisiones unidas de Educación Pública y Servicios Educativos, y de Ciencia y Tecnología.

Las juntas directivas de las comisiones establecerán las fechas y horarios en que se llevarán a cabo las comparecencias, que deberán celebrarse antes del 30 de septiembre del año en curso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios