12 de Diciembre de 2017

México

Promoción de emergencia para Taxco, Acapulco e Ixtapa

Destinarán 12 millones de pesos para promoción emergente de esos destinos; anuncian eventos artísticos y culturales.

En el puerto de Acapulco se realizarán eventos artísticos y deportivos para atraer más visitantes. (Archivo/Notimex)
En el puerto de Acapulco se realizarán eventos artísticos y deportivos para atraer más visitantes. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Promoción <i>de emergencia</i> para Taxco, Acapulco e IxtapaCompartir en Twiiter Promoción <i>de emergencia</i> para Taxco, Acapulco e Ixtapa

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.-La Secretaría de Turismo Federal (Sectur), anunció una inversión de 12 millones de pesos para la campaña emergente promocional de Guerrero, que se utilizará para el puente vacacional de noviembre y el periodo de fin de año.

El subsecretario de Operación de Turismo, Carlos Joaquín González en conferencia de prensa dijo que estos recursos se destinarán en publicidad de medios electrónicos como radio y televisión, local y nacional, de acuerdo con Notimex.

Dijo lo anterior luego de sostener una reunión con la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles y el gobernador del estado, Rogelio Ortega, donde analizaron los avances que se tienen del Plan Nuevo Guerrero.

Además, informó que habrá spots en medios electrónicos de la Ciudad de México y otros estados del país sobre los atractivos turísticos y actividades que tendrán distintos destinos turístico.

Promociones especiales

En el caso de Acapulco anunció que durante los dos últimos meses del año se realizarán eventos artísticos, deportivos, pirotecnia, el show aéreo, así como congresos para atraer más afluencia turística.

Por su parte en Taxco, habrá eventos culturales, artesanales, la feria de la plata y el Récord Guinness de la noche buena.

En tanto en el municipio de Ixtapa-Zihuatanejo se llevarán a cabo eventos deportivos de tipo extremo, artesanales y culturales.

Comentó que se ofrecerán paquetes y viajes especiales a los destinos turísticos de Acapulco, Ixtapa y Taxco, a través de convenios de colaboración con diferentes agencias del país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios