Secuestradora regresa bebé robado

PGR informó que la mujer se entregó a las autoridades.

|
El bebé ya se encuentra con su familia. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.-La mujer que robó a un recién nacido del hospital Metropolitana de Monterrey, Nuevo León, entregó a la Procuraduría General de Justicia del Estado al menor y de inmediato fue detenida.

Sin dar detalles, la dependencia dijo que la mujer, de la cual no se proporcionó su nombre ni se dieron más datos, decidió regresar al pequeño.

Como se recordará, el pequeño fue robado del área de cuneros de dicho nosocomio, por una mujer se identificó ante el personal como tía del niño por lo cual, las enfermeras le permitieron entrar al lugar lo que aprovechó para sustraer al menor.

El niño nació el pasado domingo, por lo que, luego de los trámites correspondientes, fue colocado en el área de las cunas.

Al ser reportado el robo, de inmediato la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León aplicó de inmediato la "Alerta Amber" para localizar al pequeño que fue sacado envuelto en una sábana color blanco.

Según la descripción de testigos, la mujer que se robó al pequeño tiene entre 35 y 40 años de edad; es de tez blanca, complexión robusta, con cabello largo lacio y traía un pants gris con negro.

Cabe recordar que en 2009, de ese mismo hospital fue robada por una mujer la bebé llamada de cariño Amandita, quien de inmediato fue localizada en un domicilio de Escobedo, rescatando las autoridades a la niña sana y salva.

Lo más leído

skeleton





skeleton