Secuestradores mueren quemados tras terminar su 'chamba'

Al intentar escapar a toda velocidad de elementos de la Marina, el vehículo en el que iban ardió en llamas.

|
Los plagiarios que fallecieron calcinados no han sido identificados. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando se juega con la muerte, se puede no salir muy bien librado. En el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, en Tamaulipas, cinco presuntos secuestradores murieron calcinados al incendiarse los dos vehículos en los que intentaban escapar de elementos de la Semar, tras ser descubiertos en el momento en el que abandonaban un cadáver.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó la tarde de este viernes 22 de julio que los hechos se registraron que en un poblado perteneciente al citado municipio fronterizo, resaltando que los hoy occisos, aún no son identificados, según publica Excélsior.

De acuerdo a la información de las autoridades, los presuntos secuestradores fueron sorprendidos por elementos de la Secretaría de Marina cuando arrojaban el cadáver de un hombre en un camino que conduce del poblado Valadeces al ejido Lucio Blanco.

Autoridades detallaron que los hechos se registraron poco después de las 12:45 horas y que el cuerpo de la víctima presentaba impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Al percatarse de la presencia de los marinos, los presuntos delincuentes abrieron fuego y trataron de darse a la fuga en una camioneta pick up doble cabina y un automóvil Mercury Grand Marquis, iniciándose una persecución.

El personal de la Marina repelió la agresión y al interceptar los vehículos estos estallaron y se incendiaron por completo, lo que provocó la muerte de los agresores por calcinación.

Lo más leído

skeleton





skeleton