Por secuestrar a una menor reciben 100 años de prisión

La pareja privó de su libertad a una adolescen en San Miguel Enyegé, Edomex.

|
Investigaciones de la Fiscalía permitieron identificar y detener a los plagiarios. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estado de México.- David N y Anabel N fueron sentenciados a 100 años de prisión por el secuestro de una menor de edad, ocurrido en junio del 2016 en el municipio de Ixtlahuaca.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México, informó en un comunicado que presentó elementos de prueba suficientes para que un juez dictara dicha sentencia contra ambos secuestradores; el hombre recibió en días pasados otra sentencia de 60 años de prisión por el secuestro de otra persona, informa el portal El Debate.

También te puede interesar:  Cesan a director de penal del bordo de Xochiaca

Añadió que en junio del 2016, la pareja privó de su libertad a una menor de edad en San Miguel Enyegé, Ixtlahuaca, y la trasladaron en vehículo a la comunidad de Zapata, en el mismo municipio; la menor fue liberada, luego de que sus familiares pagaron la cantidad de dinero exigida.

Agregó que investigaciones de la Fiscalía permitieron identificar y detener a los plagiarios, que fueron presentados ante un juez, que con las pruebas presentadas finalmente dictó sentencia de 100 años de prisión en su contra.

Mencionó que en días pasados el hombre fue sentenciado a 60 años de prisión por el plagio de otra persona, también en Ixtlahuaca, por lo que suma 160 años de prisión por dos sentencias de secuestro.

Lo más leído

skeleton





skeleton