Secuestran y ejecutan a 'compadre' de El Bronco

El gobernador anunció que no daría más detalles y que cualquier información del caso se dará a conocer a través de la Procuraduría estatal.

|
El cuerpo de Javier Villarreal Elizondo fue encontrado dentro de su propia camioneta, de marca Jeep Cherokee, en San Pedro Garza, Nuevo León. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo de Javier Villarreal Elizondo, amigo íntimo del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco”, habría sido descubierto este sábado dentro de una camioneta con disparos en el rostro, publicó el sitio web de Excelsior, que cita como fuente al portal ABC Nuevo León.

A través de su equipo de Comunicación, el gobernador anunció que no daría más detalles sobre la muerte de Villarreal, y que cualquier información del caso se dará a conocer a través de la Procuraduría estatal.

Villarreal Elizondo, de 47 años de edad, fue secuestrado el viernes de su oficina en Santa Catarina y trasladado ese mismo día a su casa en San Pedro, donde otorgó dinero en efectivo y finalmente fue ejecutado de dos disparos en la cabeza.

El hoy occiso era propietario de una empresa de fabricación de cercas metálicas y de minibodegas, además de dedicarse a la compra-venta de inmuebles.

Llevaba una amistad de 15 años con "El Bronco", y ambos se referían entre sí como “compadres”.

Lo más leído

skeleton





skeleton