Secuestran a fiscal del caso Granier

Luz del Alba Pardo, que lleva la demanda en contra del exgobernador, denunció que fue “levantada” y amenazada por un comando; ya fue liberada.

|
Luego de varias horas de estar cautiva en un domicilio, la Policía Municipal rescató a Luz del Alba Pardo Cruz, fiscal del caso Granier. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLAHERMOSA, Tabasco.- La fiscal del llamado caso Granier, Luz del Alba Pardo Cruz ‒responsable de investigar al exgobernador Andrés Granier Melo y a quienes participaron en el saqueo de más de 25 mil millones de pesos a las arcas de Tabasco‒, denunció que fue golpeada y secuestrada durante unas cinco horas por un comando en el municipio de Huimanguillo, donde reside.

La fiscal dijo que el pasado sábado por la noche fue interceptada por sujetos presuntamente alcoholizados, cuando en compañía de su hermano viajaba a bordo de la unidad designada a su cargo sobre la calle Lerdo de Tejada, según informó el sitio web de Excelsior.

Expuso que se dirigía a comprar la cena y habría recorrido dos cuadras de su domicilio, cuando el grupo de personas le cerró el paso. Los sujetos la sacaron del carro y la empezaron a golpear; luego se la llevaron a una casa junto con su hermano, además de una tercera persona que los acompañaba.

La también agente del Ministerio Público refirió que le recriminaron que sabían que llevaba el “caso Granier” y que “no querían que hiciera algo similar con Gerald Washington”, exacalde, exjefe de guardia de Granier y actual candidato delPRI a la Presidencia Municipal.

Narró que le respondió a sus agresores que ella sólo hacía su trabajo, pero que “no era la intención de perjudicar a nadie”; sin embargo, los sujetos, entre ellos una mujer, la golpeaban en brazos, piernas y abdomen.

Luego de cinco horas de estar cautiva en un domicilio, la Policía Municipal de Huimaguillo rescató a Luz del Alba Pardo.

Lo más leído

skeleton





skeleton