Secuestran a la hermana de Andrés Granier

Isabel Granier fue plagiada el viernes por la mañana al salir de un gimnasio en Villahermosa.

|
La familia de Granier Melo no ha interpuesto una denuncia por el secuestro de la hermana del exgobernador de Tabasco. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLAHERMOSA, Tabasco.- El procurador de Tabasco, Fernando Valenzuela Pernas, confirmó el secuestro de la señora Isabel Granier Melo, hermana del exgobernador Andrés Granier, quien se encuentra recluido desde hace nueve meses en el penal de Tepepan en la Ciudad de México, por evasión fiscal y lavado de dinero.

Isabel Granier, de 62 años, fue plagiada el pasado viernes por la mañana cuando salía de un gimnasio de la calle Abelardo Reyes de la colonia Arboledas, localizada en el centro de Villahermosa.

Según testigos de comercios cercanos aledaños al Gimnasio Coto’s, aseguraron que Isabel Granier llegó el viernes pasado a las 10:00 horas para hacer sus ejercicios de rutina durante una hora y la vieron retirarse de las instalaciones a las 11:00 horas para abordar su camioneta.

El procurador Valenzuela afirmó este martes que no existe una demanda interpuesta por el hecho.

Tenemos conocimiento de que sí está privada de su libertad. (...) Soy en eso muy cauteloso porque tenemos que cuidar mucho la integridad de los secuestrados”, informó.

Empleados de los comercios de la colonia Arboledas narran que la hermana de Andrés Granier iba hablando por el teléfono celular, por lo que, al llegar a su unidad, una persona la esperaba a bordo y presuntamente no era su chofer.

Lo más leído

skeleton





skeleton