22 de Noviembre de 2019

México

Hallan muerto a paciente secuestrado del Hospital General

El joven de 18 años estaba internado tras recibir varios disparos.

Durante la noche del domingo, dos hombres ingresaron al nosocomio amenazando al personal y exigiendo la ubicación exacta donde estaba siendo atendido el joven. (Internet)
Durante la noche del domingo, dos hombres ingresaron al nosocomio amenazando al personal y exigiendo la ubicación exacta donde estaba siendo atendido el joven. (Internet)
Compartir en Facebook Hallan muerto a paciente secuestrado del Hospital GeneralCompartir en Twiiter Hallan muerto a paciente secuestrado del Hospital General

Jesús Guerrero
Agencia Reforma
CHILPANCINGO, Guerrero.- Dos hombres armados entraron al Hospital General de Ometepec, Guerrero, de donde se llevaron a un joven de 18 años de edad que había ingresado este domingo con heridas de arma larga, informaron autoridades estatales.

Según los reportes, esta persona que hasta este lunes fue reportada como desaparecida se llama Luis Daniel Mendoza Vidal, quien resultó herido en la playa La Bocana, en el Municipio de Marquelia.

Mendoza Vidal resultó herido a puñaladas y posteriormente fue personal de Protección Civil del Municipio de Copala, quien lo trasladó al Hospital de Ometepec.

Hallan muerto al joven secuestrado en el Hospital General de Ometepec

Desafortunadamente, hoy por la mañana el cadáver de un hombre con las mismas características de la víctima fue hallado en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

El crimen se reportó alrededor de las 7 de la mañana de este lunes y policías estatales realizaron el acordonamiento del lugar para luego solicitar los trabajos de ley por parte de la Fiscalía General del Estado.

Durante la noche del domingo, dos hombres ingresaron al nosocomio amenazando al personal y exigiendo la ubicación exacta donde estaba siendo atendido Mendoza Vidal.

Ante las amenazas, los trabajadores condujeron a los individuos al cuarto de atención donde estaba el herido.

Los dos individuos se llevaron al lesionado y después en la calle lo subieron a una camioneta en donde estaban otros hombres armados.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado, el grupo de hombres que irrumpió en el Hospital son compañeros del lesionado y pertenecen a una organización delictiva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name