16 de Agosto de 2018

México

Secuestran al secretario particular del alcalde de Zihuatanejo

Ramsés Merel Sánchez fue privado de la libertad por desconocidos, quienes asesinaron a dos acompañantes del funcionario.

Imagen de la camioneta en la que viajaban la victimas y fue baleada. (noticiasacapulconews.com)
Imagen de la camioneta en la que viajaban la victimas y fue baleada. (noticiasacapulconews.com)
Compartir en Facebook Secuestran al secretario particular del alcalde de ZihuatanejoCompartir en Twiiter Secuestran al secretario particular del alcalde de Zihuatanejo

Javire Trujillo/Milenio
ACAPULCO, Gro.- Durante un ataque perpetrado esta madrugada en Zihuatanejo, Guerrero, fueron asesinados dos hombres y secuestraron al secretario particular del alcalde perredista, Gustavo García Bello.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 05:00 horas, en la colonia Convergencia en la avenida Paseo de la Boquita, en las afueras de un Oxxo, en el centro de Zihuatanejo y la Plaza Kioto.

En los primeros informes se indicó que las víctimas son Adrián Sotelo Guillén y Mauricio Merel Sánchez, baleados al interior de una camioneta marca Mazda, modelo 2015, tipo CX5, gris metálico y placas PSX-2402 del estado de Michoacán, estacionada afuera del Oxxo.

Asimismo, en calidad de desaparecido se reportó a Ramsés Merel Sánchez, secretario particular del alcalde de Zihuatanejo, a quien presuntamente se llevaron hombres armados que ultimaron a sus acompañantes.

Lo anterior fue informado por el delegado de gobernación federal con funciones de vocero del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, quien informó que junto a la unidad quedaron más de 90 casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

La camioneta fue impactada varias veces por armas de alto poder, entre ellas de fusil AK-47, 0.223, 45 y nueve milímetros. Ahí mismo resultó con daños otra unidad marca Ford tipo Fiesta con placas del estado de Guerrero.

Más tarde hizo acto de presencia personal de la Fiscalía Regional de la Costa Grande y del Ministerio Público que realizaron las diligencias y se ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos a la funeraria "Del Pacífico", que fue habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios